Nuestra Historia


declaratoria_inaugural1Era el 1 de Septiembre de 1975, la cita fué a las 10:00AM , con la participación de las siguientes personalidades: Prof. Ricardo Torres Martínez, Director de Educación del Estado, Prof. Antonio Zazueta Armenta, Coordinador de Consejos Técnicos de Educación, Profra. Ma. de la Luz Briseño, Coordinadora del Departamento de Jardín de Niños acompañados por la Directora del Instituto, Profra. Bertha Lidia González Alanís.

Numerosos Padres de Familia y sus hijos que aquí estudiaron asistieron también al Acto Inaugural, a las 11:30 AM se realizó el corte del Listón y la Declaratoria Inaugural por parte del Director de Educación, todos los asistentes realizaron un recorrido por las funcionales instalaciones dando paso posteriormente a un convivio que disfrutaron mucho.

El inicio de cursos se realizó al día siguiente, el 2 de Septiembre de 1975 marcó el inicio de nuestra historia, la cual ha sido plena de satisfacciones al ver crecer a esos niños en nuestras aulas y desarrollar generación tras generación alumnos mejor preparados cada vez, a lo largo de estos años hemos ido ampliando y mejorando nuestra preparación como Docentes logrando consolidar, desde hace ya varios ayeres, un sistema de Educación Bilingüe que nos pone a la vanguardia en nuestro objetivo primordial.

Agradecemos a todos y cada uno de los Padres de Familia de antaño, a sus hijos, que hoy siendo Ex-Alumnos tienen la plena confianza de traernos a sus hijos e inclusive nietos, a todo el Personal Docente y a las Autoridades Educativas por haber participado siempre muy activamente en el crecimiento y evolución de nuestro Colegio y darnos la oportunidad de lograr tantas y tantas satisfacciones por hacer lo que mas nos gusta:

LOGRAR EN EL NIÑO UNA EDUCACIÓN INTEGRAL